EL LUJO DE VIVIR JUNTO AL MAR

Bienvenidos a Harbor Bay, una selecta colección de 186 apartamentos de lujo en un lugar privilegiado para los amantes del mar: la marina de Cap Cana. Un lujoso oasis de modernidad con lo mejor de ambos mundos: el inigualable encanto de una pequeña comunidad costera y la grandeza de uno de los destinos más codiciados del mundo. Harbor Bay es un paraíso para quienes buscan una experiencia de vida suprema.

Perfectamente posicionado en la Marina de Cap Cana, frecuentada por los aficionados de la pesca deportiva mundial. Harbor Bay es un oasis residencial contemporáneo en un entorno tranquilo, con atracciones cercanas como tiendas exclusivas y restaurantes. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta comunidad idílica cuenta con vistas despejadas del océano y acceso inmediato a 3 millas de playa de arena blanca.

Admira el puerto marino desde la comodidad de tu residencia. Disfruta de las deslumbrantes vistas en la tranquila terraza. Relájate en la glamurosa piscina al aire libre con camas balinesas. Sal a pasear en yate. Conquista el mar con una pesca de lujo. Todo esto, a la orilla del mar.

Reilin Rosario

Asesor Inmobiliario

Si te interesa déjame tus datos aquí:

    Descargar brochure
    Resumen de proyecto
    • Gimnasio

    • Piscina privada

    • Piscina con vista al mar

    • Muelle

    • 1, 2 y 3 Habitaciones.

    • Descuentos y beneficios exclusivos a propietarios

    ¡Estoy listo para asesorarte!

    Mi verdadera pasión es ayudar a otros a alcanzar metas que nunca creyeron posibles.

    Reilin Rosario
    Asesor Inmobiliario

    Me interesa Harbor Bay